lunes, 27 de mayo de 2013

7 Pecados Lolita

Hi! Aquí aprovechando que quise una semana tranquila ya que en sí no tendré vacaciones. Hago una entrada que traía muchas ganas de hacer, idea original de la hermosa Anshin en esta entrada, se trata de mis 7 pecados lolita.



Avaricia
¿Cuál es tu vestido más caro y más barato?


De los más baratos diría que mis primeros gothic handmade. El material me era barato y la costurera a la que iba era vieja empleada de la familia y siempre me cobra ridiculamente barato.


Diría que el más caro podría ser la réplica de DoL del Melty Chocolate. Hasta ahora no he invertido demasiado en un sólo vestido, pero creo fue por el envío desde España y los fees.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ira
Marca con la que tienes una relación odio

Putumayo

Tiene cositas en serio tan hermosas que no dudaría en usar a diario, pero hay tantas otras cosas con las que no me veo, como sus prints atascados saturados de texturas. 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gula
¿Qué vestido te pones una y otra vez?


Yo diría que el Sweet Macaroon de bodyline. Fue el primer vestido no handmade que adquirí y me encanta. Al ser mi arreglo siempre sencillo un jsk un poco saturado logra el balance, además de que los colores me encantan (Lo que más uso es bittersweet) Sería muy feliz con la falda.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pereza
¿Con qué estilo por pereza no te has animado a empezar de cero?


El Ero, siento que podría expresar una parte de mi.  Me encanta y es de mis estilos favoritos, aunque la ropa es algo más específica y más complicada de llevar por la calle, mi sueño lolitil tiene mucho que ver con este estilo, que espero poder llevar pronto. 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Soberbia
¿Con qué estilo te sientes perfecta?


Ya había comentado que el que más uso es el bittwersweet. No me gusta algo tan oscuro pero no me atrevo aún a salir de rosa con peluca, starclips y un algodón de azúcar. Me gusta mucho el classic sencillo y sobrio o coordinados más elegantes ♥ que espero vestir pronto. 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lujuria
¿Qué estilo femenino o masculino te resulta más atractivo?


Ya hablé el ero, así que diría que el kodona. Hablando con dandys siempre es la cuestión de que el kodona resulta a veces muy infantil para ciertas fisionomías, pero creo que es muy versátil y hasta más sencillo. Además me fascina como se ve tanto en hombres como mujeres. ♥



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Envidia
¿Cuál es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo vez en fotos?

El Edwad'rs Crown de IW y el Kuroneko no Dansu de AatP

En general son muchos, pero diría que principalmente estos. Yo creo que parte de mi deseo es lo que actualmente me resultaría encontrar cualquiera de los dos, siendo que me parecen tan perfectos, su color, print, forma... D;



Y eso es todo. Les invito a hacerlo también ♥ Es bastante divertido.


12 comentarios:

  1. El Erooooo T___T Tengo el mismo problema y no sólo con eso: hay ligueros hermosos que no puedes llevar ni siquiera debajo de los shorts porque se ven "provocativos". Odio el slut-shamming Dx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dsfihg la línea que divide a lo erotico de lo vulgar en muchos casos es tan pero tan delgada )':

      Eliminar
  2. Edward Crown JSK in green FOR THE WINNNNNNNNNNNNNNN
    Yo lo iba a a comprar en rojo pero me di cuenta de que mi corazón le pertenecía al verde y que no manches no iba a gastar esa cantidad de dinero en un vestido que no era EL que quería XD

    Urgghh te entiendo yo amo el Ouji. De hecho antes de ser lola era ouji, totalmente u_u

    Lo voy a hacer o.ó!

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODA LA RAZÓN ;A; me pasa lo mismito! dioghdfgh el vino es mi color favorito pero el verde es perfectoyya ;n;

      Hay que salir de ouji y kodona alguna vez!! Dx

      hazlohazloo! :U! <3

      Eliminar
  3. WOOOOOOOW no sabia que tal cosa exsitia. OMG OMG OMG super interesante para conocerte mejor. A ver si pronto me animo a hacerlo.

    Dance of the Black Cat tambien es uno de mis dream dresses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es hermoso!!! ;A;
      OMGG, HAZLOOOOOOu c:!

      Eliminar
  4. felicidades, me encantó la entrada :3 (oh, lujuría y gula <3)

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gsuto tu entrada..

    El El Edwad'rs Crown de IW! Es hermoso pero caro, dios el amor duele tantooo! u.u

    el ero-lolita es tan dificil de hacer! u.u pero si lo haces quiero foto, te veras genial.

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido de DoL te sienta genial!
    El Edward's Crown es una maravilla <3

    ResponderEliminar
  7. El ero es tan bonito pero tan complicado ;o; ojala que puedas encontrar la forma de hacerlo llevadero y hermoso <3

    Envidia mil, que daría yo por encontrar a una costurera buena y barata hahaha

    ResponderEliminar