miércoles, 7 de agosto de 2013

Actividad 1 - Mi primer outfit lolita


Empezamos con la primera actividad en Rosas de Azúcar, un grupo dedicado a blogs de lolitas hispanohablantes : )

Dicha actividad consiste en colocar una foto del primer outfit lolita, describirlo y que es lo que nos evoca actualmente.


Disculpen el espejo polvoso y mi cuarto tirado
Mi primer vestido en forma fue un JSK en el 2008. La imágen original no la encuentro y ahora que lo pienso no recuerdo muy bien si fue de IW o Mary Magdalene. No había en estos colores y bueno, el gothic estaba muy de moda.


Se lo encargue a la costurera de la familia quien nos ha hecho trabajos desde hace años, y la verdad es que quedé muy satisfecha ♥ Usa muuucha tela ya que cada capa de la falda está sobre puesta a la otra, por lo que sin puff se ve bien. No sé porque había unos botones dorados pero la costurera le colocó uno en el pecho y me gustó.
Aunque es encaje de plástico yo estaba soñada, me sentía una princesa y al llegar a la casa me lo puse y me arreglé como el dios del rococó me dio a entender.

La blusa es offbrand con detalles en el pecho, calcetas de rayas y mary janes escolares.



Aquí el dibujo de una amiga cuando le conté. Y sí, más o menos asi me puse xDD



Todavía recuerdo cuando me vi en el espejo y lo feliz que estaba. Aún conservo este jsk y está en vías de que se le cambie el encaje y se le ponga un lindo bow por enfrente.

Actualmente me trae mucha nostalgia. Mi lolita ha avanzado muy lento y ese vestido me dio tanta ilusión :') Aunque justo un año pasado hice un cord hibrido ita asi bien fail y para mi representó un gran salto.


Leyendo la misma actividad con otras lolitas me he encontrado cosas interesantes. Como que aunque la mayoría empezamos con el gothic hubo quien empezaron con sweet o wa : D
Aqui links de otras chicas







19 comentarios:

  1. El vestido es muy bonito y con el vambio de encaje estará perfetco :3

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el coord ^^ y el vestido se ve muy bonito, lo que dices del encaje ni se nota en las fotos, pero seguro que con el cambio queda genial!
    Me reí mucho con el dibujo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también xD Estuve asi brincoteando por mi casa la primera vez que lo usé

      Eliminar
  3. Bawwww! Te ves toda pequeñita e itosa! Osea, justo como lo que uno soñaba que sería el gothic, calcetas rayadas horizontales vestido de encaje barato y olanes en tela blanco y negro, nomás te faltaba el corsetado enfrente y atrás y un mini hat XD
    Quién la viera ahora toda pro con sus coordinados genialosos~ x3
    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;A; awn! gracias

      jaaaaajaja, ay ya sé. es más algo comic oscuro grindo lenore/emiliestrange

      sé que ese jsk tiene salvacion

      Eliminar
  4. Pues, para ser un primer coord me encanta! 2008, el gothic estaba muy de moda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anshin <3
      Si lo estaba. Me pasaba horas viendo scans de la G&LB. El old school/gothic me trae mucha nostalgia

      Eliminar
  5. ¡Gracias por pasar a comentar! ^^

    Nos tocó cuando andaba de moda lo gothic old school :P

    ¡Me encanta tu coordinado! y las calcetas a rayas *0*
    Y la frase de " me arreglé como el dios del rococó me dio a entender" me mató xD

    Y de mi experiencia futbolera, lo bueno que nos tocó sombra y nuestro lugar de las gradas tenía un... espacio enfrente para no sentirme atrapada Dx Lo que uno hace por amor <3 jaja

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque el sol y la gente me parecen super mala combinación. Por eso especialmente odio los desfiles de día xDDD

      Y gracias! <3

      Eliminar
  6. Yo comencé en 2009 y aunque muchas eran góticas ya el sweet estaba pegando xD y yo quise empezar sweet jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y empezaste bien : D!
      Yo creo solo una vez he usado sweet como tal y era el jsk de una amiga

      Eliminar
  7. Me gusta mucho n.n aunque un mejor encaje hubiera sido genial..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Espero restaurarlo pronto que le tengo mucho cariño a ese jsk

      Eliminar
  8. que genial Yuri!
    no se nota mucho el encaje, pero no pareciera tan feo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es! pero ya de cerca no convence nada
      gracias Yue! <3

      Eliminar
  9. Ese jsk se ve muy bien! muy acertado el diseño, ya no importa lo del encaje, es mucho pedir saber taaantos detalles para cuando uno inicia xD, creo que tu primer coord fue excelente!

    ResponderEliminar
  10. 2008 que buenos recuerdo!! EL gothic era el que mas dominaba en aquella época y la verdad es que el vestido se ve precioso. Un primer cord muy conseguido!

    Espero poder ver pronto un nuevo cord con ese mismo Vestido ya modificado ^_^

    ResponderEliminar