sábado, 17 de agosto de 2013

back 2 school, review and a lotstuff!

Terminó mi primera semana de clases (AL FIN!) y estoy cansadísima aunque motivada. Tengo muy llena la semana debido al servicio social y a prácticas, pero no estoy del todo mal, ya que por fin serán en el área a la que pienso dedicarme.
Sólo será que me habitúe a la carga de trabajo, por ahora todo transcurre con calma.

A principio de mes celebramos 2 cosas muy bonitas e importantes. El cumple de Gema y el bautizo de Nicole : ) mi primera sobrinita
Gemita abriendo sus regalitos ♥ 


Hasta hubo payaso y todo. Mi novio y yo agandallamos con los regalos que daban al adivinar los openings de caricaturas. AL FIN TANTO VER TELE NOS DIO FRUTOS 8D y decían que no servía para nada.

En lo que me quedó de vacaciones, además de tratar de dedicarme picarme el ombligo lo más que pude, vi otras 2 películas (A lo mejor ven raro que ponga todas las peliculas que veo 8D pero es que no soy tan cinefila)


Haru en el reino de los gatos
O, "The cat's returns" en inglés.Ya cada vez me faltan menos de GHIBLI. Debo confesar que no es la mejor película pero tiene sus detalles (y gatitos, muuuuchos gatitos)

El Baron sin duda me pareció el mejor personaje de la película, aunque el príncipe es muy guapo (para ser un gato)




Amelie
Si yo sé 8D, siento ser la única persona que conozco que no la había visto. Es de esas películas malditas que ves a cachitos y nunca ves el final, pero por fin se me hizo.


Es cine francés. Amelie es super cute y simpatiquísima, además de un personaje muy interesante. La trama es larga pero entretenida, aunque llega a haber tantas historias que llega a un punto en el que se estanca.


Pero tienes detalles muy buenos y curiosos, después de todos, una bonita historia de amor.


BTW, hace varios años ya, unas lolitas españolas habían empezado un proyecto que consistía en adaptar varias películas de culto con el lolita.

Aquí  les dejo la foto relacionada con la película de Amelie

Modelo: Malloco
Fotografía y edición: Gurololi (Irene Orozco)
Vestido: Emilie Temple Cute

También, el link para que puedan ver demás fotos del proyecto. En algunas salen Candy y Gurololi : )


Bayonetta

Ahora bien, mi última semana de vacaciones terminé y me enamoré de un juegazo. No me considero gamer (entre el lolita y videojuegos no queda mucho cash) Pero este juego salió en una plática ocasional. Justamente mi novio lo tenía, me prestó su 360 y ¡BAM! lol


GOD. Los gráficos, el diseño de personajes, la historia, los combos/megatones. TODO ME FASCINÓ. Había escuchado que era bueno pero no tanto (a mi parecer)



La protagonista es una bruja (con lo que me encantan) Llamada Bayonetta que estuvo encerrada 500 años y no recuerda su pasado (un poco de cliché) La cuestión aquí es que debe luchar contra ángeles (con diseños muy a la evangelion) 

El juego tiene combos tan buenos, que al menos en fácil (que fue como lo jugué) con pocos botones sientes que juegas super pro xD Para eso fue diseñada la modalidad, y en mí dio resultado.


Aqui mi actual wallpaper ♥ ♥ ♥ 

No sólo el diseño de personajes es bueno y los ataques increíbles. Las armas son GENIALES y Bayonetta tiene la posibilidad de usar una gama de ellas durante el transcurso del juego.

Creo que lo que más me atrapó fue ella *inlove* Es bruja, badass, sensual y super cool. Su personalidad es JUSTO el tipo de personajes que amo y adoro. Espero ansiosa la secuela de la saga : )
Les dejo un video del bonus del final que me encanta. ♥ 



¡Además de que me llegó un paquetito! Un JSK del que me enamoré a simple vista. Les muestro un rápido review.

sweet addiction store

Una tienda lolita de Durango. Me habían gustado diseños anteriores, pero la tela de mi compra  me enamoró.

*La información es clara, atenta y el envío muy rápido.

Llegó en una cajita y en una bolsa de bodyline para protegerlo ♥


El nombre es Bloody Jazz, y aquí les dejo una fotito del detalle de la tela, pero entiendo cuando dicen que "no le hace justicia" El color es un vino muy lindo y los pentagramas son dorados.



EN PERSONA ES HERMOSO. Además que viene con shirring, arreglos para que aparte puedas ajustarlo con un listón tipo corset y unos wais ties.


Tiene detalles y la calidad es buena, quedé encantada (y desfalcada)
Espero pronto de hacerme accesorios para acompletarlo ♥ 


También pude hacerme de otras curiosas adquisiciones! ♥

Este hermoso collar de corona. He mencionado mi obsesión con las coronas varias veces, y esta fue la última inclusión a mi colección : )
Estaba junto con la llavecita que me regaló mi novio.

Y de esta playera, regalo de mi chico igual, estoy muy consentida. En cuanto la vi me enamoré.
Las siluetas son tan perfectas :') sada aunque no se aprecian bien en la foto.

Y este libro, que me ayudará para tesis ♥ 
Se los recomiendo mucho, trae dibujitos (?) e información basta acerca de los antecedentes de movimientos sociales y cotraculturales en nuestro país (Jipitecas, punketos, etc.)


Para finalizar, aproveché también un poquito de tiempo libre para dibujar. Pensaba hacer stickers de algunas series, empezando por esta. ¿Comprarían todas las evoluciones de Eevee? ¿Más o menos a cuanto?

Pff, muchas cositas random ¿verdad? Lamento que mis entradas estén tan llenas de cosas. Este blog lo creé además para que después de un tiempo pueda recordar la sensación de todos aquellos detallitos que en un momento me hicieron felices 
¡Por ahora eso es todo, gracias por darse una vuelta! : )
Au revoir~



14 comentarios:

  1. ¿Sabes el coraje que me da leer tus entradas y darme cuenta de que todo este tiempo que he pasado sin tener amigas tu has estado allá en Puebla siendo una posible super compa?
    NO MAMES DUDE YO QUIERO JUGAR BAYONETTAAAAAA!!!
    Y no te preocupes, no eres la única persona que no ha visto Amelie. Yo no he visto ni pedazos, sólo sé que mi hermana la ama 8D
    A mi me gusta que hagas entradotas con todo lo que has hecho, como casi no hablamos a tiempo real de veras siento que es como si saliéramos un día a tomar un café y nos contáramos cosas.
    Maldita sea, parece que me fui de Durango sólo para que el lolita floreciera. Cuando yo estaba allá en 2010 nadie sabía nada del lolita y de repente BUM!! Una comunidad, una tienda, tea parties, eventos, van a ver a Misako, qué pedo y yo estaba sola como el perro XD
    Está bien mono~ Te gustan un montón las cosas rojas, verdad? Siempre que te veo tus compras se me antoja comprarlas yo también. Cuando sea rica y poderosa me las compro y viajo a verte y twineamos~

    Saluuuuuuudos
    *abrazo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUEGA BAYONETTA ES LA ONDAAAAAA!!!! ifioasfas
      ay, la distancia no impedirá nuestro amor (?)
      D': sha! cuando quieras te digo o si nos vemos y armamos algo bonito e inovidable~~ of course awn
      LOS CAFECECECES QUE QUIERAS!

      adjaspdjasoapdj me dio mucha risa como narraste lo de Dgo xD. Fue una comunidad de esas que les hechas agua y salen (?) ok no, pero se ve bien bonita, amo los vestidos de esa tienda so much (no todos pero si varios) y bien guapos se ven allá.

      Yes sir! cosas rosas forever. Más el vino, creo que es mi color favorito. Lo prefiero en rojio pero cuando digo "vino" luego me dan uno tirándole al morado. Lo que es el daltonismo verbal (?) APDJSPAJ TWINEEMOS CON LO QUE SEA <3
      aunque sea con una playera que nos señale mutuamente y diga algo obsceno LOLOLOLOL *huuuuuuuug*

      Eliminar
    2. No tengo consolas ni videojuegos, es como un amor a distancia, Yuri: todo lo que me gusta, importa o quiero está a distancia, y lo digo casi literalmente 8D
      Estoy ahorraaaando, los boletos no salen de a grapa y soy una persona sin ingresos u ^ u~
      Creo que en diciembre voy a ir a Durango, así que sería bueno conocer lo que pudo haber sido *inserte aquí música pop dramática nada seria* con la comunidad de allá. Y sí, ya vide la tienda, creo que sólo el que ordenaste y otro me gustaron. Tal vez me lo compre por friki de la música y para sentirme más cerquita tuyo.

      Urghh yooo te eentieeendooooo!! Mi color favorito es el vino, pero sí, casi todos ponen algo tirándole a violeta ._. A mi me gusta más ciruela como tirándole al rosadón, más que al rojo oscuro, pero también ese me gusta un montón.
      Hay un test (que perdí, si no te juro que te lo pasaba XD) muy acertado acerca de qué color y tonalidad es tu personalidad (basada en cosas cuantificables! De hecho te explican) y desde que soy más zen mi color siempre sale turquesa/aguamarina, e incluso lo veo reflejado en mi vida.... ¡Mi casa ahora es de ese color! Lo mismo mi guardarropa tiene más de esos colores, mis collares, mis wallpapers, y es una cosa bien subconsciente, no me siento como una persona naranja o amarila y es tan notorio que no integro esos colores a mi vida. Urgh, el punto es que te iba a decir que antes mi mayor sueño era ser una persona de color vino, y aunque aún me encanta, tengo que concordar con el hecho de que soy más turquesa, pero me gusta serlo de cualquier manera es como proporcional al vino, (la saturación del color vino que me gusta es la misma saturación del aguamarina que me gusta).

      BATMAN MATCHING SHIRTTTTS

      *huuuuuug*

      Eliminar
    3. Si! sdiofhsdio hay tuh, pero pronto seremos ricas y lolearemos en cada estado (??)nidfhs sería bien bien cute? te imaginas, asi de mochilazo como en europa, pero aqui sería en el país y con la seguridad de que no nos van a violar pidiendo rait 8DDNpsfja ay! ve y me cuentas! <3 y te tomas fotitos y andas hermosa por la vida como solo tu sabes

      Si llega a encontrar ese test, pásalo! me dio muuucho morbo xD
      No sé si tengo afinidad con un color específico, pero si te gusta un color, creo las cosas te van llevando a el y a consumirlo.
      Buscando, mira lo que me encontré http://4.bp.blogspot.com/-7cmccHlSMg4/UV6XXln6pYI/AAAAAAAAAJI/WLaIz4dkk7k/s1600/colores+3.jpg

      ;A; hay tantos tonos de todo. A la proxima diré: "rojo sangre, oscurito, asi vinito" para especificar lolol.

      Eliminar
  2. Hola! Muy bonita tu entrada! ^^
    De las películas que nombraste sólo ví Haru en el reino de los gato. Si, lo sé... Debo de ser una de las pocas personas en el mundo que no vió Amelie u.u Jajaja La tengo en mi lista de futuras películas hace tiempo ya, pero nunca me encuentro con ánimos suficientes como para verla, así que va a tener que seguir en la lista de pendientes hasta quien sabe cuando. Y lo peor es que sé que me va a gustar, porque conozco la historia y me llama mucho la atención u.u Jajaja
    Haru en el reino de los gatos me encanta! La ví por primera ez hace varios años atrás, y me acuerdo que la principal razón para verla era que habían gatos (amo lo gatos *o*) y porque escuché (leí) que era una secuela de Susurros del corzón donde aparecía el Barón como uno de los personajes principales. Cuando ví Susurros del corazón me enamoré perdidamente del Barón, así que saber de la existencia de una secuela en la que él era un personaje principal me hizo muy feliz :3

    En cuestíon de juegos estoy todavía más perdida. Hace tiempo que no juego nada nuevo (si no me equivoco lo último que jugué fue Devil May Cry 4 por allá por 2009 :s), aunque de Vayonetta había escuchado hablar por una nota que salió en una revista que compraba. El juego recién había salido y cuando leí de qué trataba y ví los screencapts morí de la emoción y deseé poder jugarlo, aunque hasta ahora no lo hice u.u

    Me encantó el vestido que te compraste! La tela es preciosa! *o*
    La blusa también se ve super bonita. Esas siluetas son perfectas!
    Yo también amo las coronas, tengo un montón de accesorios con dijes de coronas en todas formas y tamaños, y pronto quiero hacer un cutsew y estamparle una corona también, aunque olvidé mis pinturas en casa de mis papás y no vuelvo allá hasta octubre, así que voy a tener que esperar un poco más para hacerla :( Jaja
    Ese Eevee es un amor! Super tierno y apachuchable! :3 Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos 2 (y 4 con las que comentaron que tampoco la han visto, ya no me siento sola ;u;) Y si! No dudo que te guste, es muy bonita. Pero es para un fin de semana lluvioso en la tarde, o algo así xD

      ASHLOSH Me aclaraste la duda. También tenía esa sensación, pero el gato de Susurros del corazón se ve algo más creepy, aunque es un gato trajeado, obviously debía ser el barón 8D Con lo que me has dicho es un must.

      Y fíjate que DMC es del mismo creador que Bayonetta (según sé) hay varios fanarts donde salen juntos y tienen el mismo estilo de pelea (pistolas everywhere) hasta creo que comparten un personaje, lo que los ubicaría en el mismo universo. Te lo recomiendo mucho.

      y siohaf no se me había ocurrido lo del cutsew. desde hace añísimos le tengo ganas a un cardigan de bodyline que tiene una pequeña coronita dorada a un costado (está en su sección de cardigans creo, seguro lo ubicas) pero me parece excesivo $40USD. Ojalá la hagas pronto y la presumas <3 <3 <3!!

      Eliminar
  3. ¡Waaa! ¡El vestido es precioso! ¡Con lo que adoro la combincación rojo x negro!
    Yo...tampoco he visto Amelié, si vi un cachito cuando la pasaron en tv abierta, fue mucho pero...me estoy enamorando de esa actriz, vi "La delicadeza" y quedé como Magdalena.
    José Agustín me gusta mucho, esa "literatura de la onda" aunque ya algo desactualizada, me da mucha risa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto Delicadeza, pero ella es tan bonita y transmite un no se que curioso y tranquilo <3

      Si! Escribió tmbn El rock de la cárcel
      Ya tiene sus añitos pero es un compendio bien digerible para explicar como se fue dando la adaptación de tribalismos en nuestro país

      Eliminar
  4. Ese vestido de Bodyline nunca lo había visto xD la verdad deben contratar mejores fotografos. Su mercancia se ve muy mierda en la pagina jajaa

    Yo quiero jugar Bayonette D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No xD no es de body, pero me l amndaron en esa bolsita para protegerlo <3

      JUEGALO NOWWWWWWW!! SDFPHISDF <3

      Eliminar
  5. ¿De dónde salió ese vestido? OOOSEEEAAAAA, yo jamás lo he visto!
    Deberías compartir el link. He Dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi viene todo el review de la tienda : ) safohofdh olvidé linkear la tienda en la imágen D': https://www.facebook.com/sweet.addiction.store?fref=ts

      Eliminar
  6. Así es eso de la escuela!

    Yo no he visto la de Haru, hasta mi sobrino ya la vio menos yo u.u
    Y Amelié me gusta, pero la siento algo sobrevalorada... es linda pero no para tanto xD

    Hace poco descubrí a Swwet Adiction Store en Facebook.
    Tienen diseños muy bonitos ^^
    Cuando tenga dinero les compro algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo! son muy atentos y tienen cosas muy bonitas <3

      También te recomiendo tooodas las de ghibli xD y en Amelié tienes razón. Actualmente se me hace una pelicula hipster aunque tiene bastante más tiempo, es un cine de culto muy lindo y digerible, quizá por eso xD

      Eliminar