lunes, 28 de diciembre de 2015

Intercambio Rosas de Azúcar: Nekopan

Neko ♥:

¡Soy tu lolisantablogger secreto! Espero estés muy bien y estés pasando felices fiestas c:
Soy afortunada de haber podido conocer en persona a quien me tocó, igual un gustazo saludarte en el Harajuku aunque sea de rápido porque tenías trabajo (esto último también me da mucho gusto)

También sigo tu blog :)
Y quiero desearte todo lo mejor en tus proyectos, en cats&bunny (que me encanta en tratar de promover y apoyar indie brands mexicanas chulas y con talento como la tuya, este año como propósito ya tengo de hacerme de algo de tu marca~) con tus reviews de maquillaje (que me han servido) y en tu videoblog con tus recetas. Haces magia y con moldes tan prácticps me me has dado ideas para preparar cosas bien sencillas pero además super cutes, para no perder esta parte de la kawaiiness que a gente en la moda y del estilo nos encanta tener presentes en nuestras vidas.

¿Ya te dije además que me encanta tu estilo classic?
Sigo amando con locura tu outfit del 1er. día en Guanajuato ♥. Tengo esa foto guardada en mis carpetas de inspiración 8'D

Estoy super apenada y no tengo excusa. Mereces algo más bonito, pero te hago esta pequeña postal






Te deseo además mucho éxito en todo aquello que te propongas, mucha felicidad, viajes, descubrimiento y salud para tu gente y sobre todo para tí y para tu nene :)


Atte. Yuri~

2 comentarios:

  1. Aww yuriko eres todo amor y me encanto tu postal !!
    espero poder salir a lolear de nuevo contigo pronto y felices fiestas y los mejores deseos para ti mujer !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awn igual! *-* Que bueno que te gustó ♥
      Espero poder ir prontito o ya sabes que cuando quieras venir eres bienvenida! Espero te la hayas pasado muy muy bonito!!
      Un abrazote c:!!

      Eliminar